Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El showroom WEcontract celebra el 18 de febrero una jornada técnica sobre las tendencias y novedades en revestimientos de paredes y techos para proyectos contract. Como caso práctico, se analizará la reconversión de un hostal en hotel boutique.

Bajo el título de “Sesión sobre tendencias y novedades en revestimientos para paredes y techos” el showroom WEcontract abre un ciclo de jornadas técnico prácticas con el objetivo de mostrar soluciones distintas y en tendencia para proyectos contract. 

La primera de las jornadas tendrá lugar el jueves 18 de febrero de 10 a 12 h en el propio showroom.

En una primera parte de la sesión se analizarán los  materiales sintéticos para decoración de paredes y techos como solución que permite rapidez y practicidad además de una obra limpia. Anna Terrón, arquitectaen Xann taller de Arquitectura e Ingeniería,presentará el caso práctico y real de la reforma del Hotel Vasanta que supuso su transformación de hostal a hotel boutique.

También se mostrarán soluciones técnicas y decorativas en revestimientos murales tendencia para este 2016.

Cerrará la sesión Diana Bertolín, diseñadora de interiores en Agustina Barcelona, que hablará de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías para la creación de ambientes únicos con la aplicación de este tipo de revestimientos.

La fecha límite de inscripción es el 16 de febrero. Realiza el registro online gratuito.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus