Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Andrés Iniesta y Quique Dacosta son los nuevos embajadores de marca albaceteña de cuchillos Arcos. Para el futbolista es la tercera campaña consecutiva mientras que Dacosta lega a Arcos "para combinarse con la tradición artesanal de sus productos y su avanzada tecnología", han señalado los responsables de la empresa en su presentación.

Los responsables de Cuchillos Arcos aluden a los valores de Andrés Iniesta y Quique Dacosta como determinantes para su elección como imagen de la marca. Destacan su "calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que transmite la marca".

La especialista fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico, lanza con ambos personakes mediáticos su nueva campaña publicitaria “Cocinando Contigo”.

Durante el encuentro entre los 2 embajadores, Andrés Iniesta compartió con Quique que “Compartimos un número especial, el 3, porque la temporada pasada nosotros conseguimos Liga, Copa y Champions (el famoso triplete) y tu restaurante consiguió otra vez esas 3 estrellas Michelín que todo Chef anhela...”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus