Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 3 de febrero, 2016 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

PayPal y Zapper, plataforma de pagos móviles para el sector de la restauración, han lanzado una solución de pago más segura, sencilla y sin problemas gracias a la tecnología One Touch. 

El sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. De esta manera no hay necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.

“Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago”, afirma Raimundo Sala, Director General de PayPal en España.

El objetivo es ofrecer transacciones más sencillas y para ello se utiliza la tecnología One Touch, que permite a los usuarios acceder a su cuenta Paypal durante el proceso de compra y pagar en un solo gesto. De esta manera se evita tener que registrarse en cada portal, agilizando el proceso de pago y en consecuencia, incrementando el ratio de ventas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus