Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de enero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher introduce las coloridas pastillas de chocolate smarties de Nestlé que tanto les gustan a los niños en una tarta para fiestas que hará las delicias de pequeños y mayores. En el interior, un  jugoso bizcocho amarmolado de chocolate elaborado en la tradicional calidad premium de la marca.

La nueva tarta Smarties Party Cake de Erlenbacher es un bizcocho amarmolado con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada,recubierto con una cobertura de grasa con cacao y decorado con las populares chocolatinas de colores de Nestlé.

Se descongela en sólo 2,5 horas y, debido a sus ingredientes naturales y de primera calidad procesados de forma artesanal, sabe como hecho en casa.

En su elaboración se prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.

Pesa 430 g, está sin cortar, viene en cajas de 6 unidades y con su práctico diámetro de 18 cm, el Smarties Party Cake de erlenbacher viene de maravilla para la habitual merienda igual como para una fiesta de cumpleaños preparada con esmero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus