por InfoHoreca 21 de enero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roca, empresa de equipamiento integral del espacio baño, colabora con ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y Emotion Experience en la creación de un espacio de hotel del futuro en Fiturtech 2016, feria que se  celebra estos días y en su décima edición se ha consolidado como referente de innovación y tecnología turística.

El hotel del futuro se puede ver estos días en Fiturtech 2016. La empresa Roca, en colaboración con del ITH, ha realizado una recreación de este espacio futurista durante la Feria Internacional del Turismo, donde se mostrarán los avances tecnológicos que afectan al sector y cómo se aplica la inteligencia artificial al negocio para hacerlo más competitivo. El espacio inmersivo de Roca recreará un hotel sensorial de 200 metros cuadrados en el que vivir una experiencia in situ y estará orientada a despertar los cinco sentidos de los huéspedes.

Roca, junto con otras empresas, colaborará en esta representación incluyendo sus productos para equipar el baño. Uno de los más innovadores de la marca es el inodoro In-Wash de la colección Inspira. El nuevo producto de Roca fusiona inodoro y bidé en una sola pieza y, entre sus utilidades, destacan el sensor de presencia, la luz nocturna y la función de secado después de la limpieza, entre otras.

Novedades de Roca en Fiturtech 2016

La marca apostará también por Puzzle, una colección de ducha integrada por diferentes elementos a combinar entre sí para obtener el diseño que mejor se adapta a las necesidades y gustos de cada persona.

La mezcla entre funcionalidad e innovación será representada por el plato de ducha Terran, una pieza fabricada con Stonex, material exclusivo de Roca, compuesto por una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad y una cuidada selección de minerales que dan como resultado un producto altamente eficaz frente al desgaste por el uso, la agresión de elementos químicos y la decoloración por los rayos solares.

Otra de las apuestas de la marca será la bañera Waikiki con hidromasaje. El producto, de formas ergonómicas y sugerentes, posee el sistema de hidromasaje Tonic Premium, que combina el efecto estimulante del agua a presión con el masaje continuo o pulsante.

Como modelo de grifería, L90C Mezzo será una de las piezas claves de los productos escogidos en esta ocasión. La colección se caracteriza por un diseño minimalista y de líneas puras. Con un diseño sofisticado, estará presente la mampara de ducha Aerea, una nueva solución de puertas correderas que destaca por la ausencia de perfilería inferior y un diseño geométrico en sus tiradores.

Por último, Roca utilizará para la recreación el lavabo y la estantería de la colección Modo, una de las últimas novedades para el 2016.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus