Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 12 de enero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consultora Linkers acaba de abrir el proceso de selección para acceder a la oferta de una cadena de comida italiana que precisa 300 cocineros para trabajar en sus restaurantes en Reino Unido. En concreto, se buscan jefes de cocina, ayudantes y jefes de partida. 

Linkers, en colaboración con The People Tree, compañía británica de selección de personal especializada en restauración, ha iniciado el proceso de selección destinado a cubrir 300 puestos de trabajo de cocinero.

Los candidatos seleccionados trabajarán para una cadena de comida italiana que inició su actividad en 1990 y pertenece a un grupo de restauración informal de Reino Unido. La empresa, que cuenta ya con casi un centenar de establecimientos, se encuentra en pleno proceso de expansión por el país, con la apertura de varios locales.

Los perfiles demandados son jefes de cocina, ayudantes y jefes de partida; y se requiere que los candidatos tengan tres años de experiencia en cocina y un nivel de inglés "para desenvolverse con destreza".

Para acceder a la oferta es necesario enviar su currículum vitae a info@linkers.es o inscribirse directamente en el anuncio de www.hosteleo.com.

Tras una primera criba, Linkers entrevistará por videoconferencia a los interesados en una segunda fase tras la cual se pasará a la cita personal que consistirá en una reunión grupal en Madrid.

La consultora española seleccionará 30 candidatos al mes durante este año. En cada ocasión, la compañía inglesa será elegirá, "como minimo" a los 15 candidatos que finalmente consigan el puesto hasta cubrir las 300 vacantes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus