por InfoHoreca 23 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo El Gaitero y su emblemática sidra están celebrando su 125 aniversario y lo hacen poniendo en valor su trabajo en innovación de los últimos años, con lanzamientos como la sidra Pomarina, El Gaitero Sin o el Tercio de Sidra El Gaitero. 

La familia responsable de Grupo El Gaitero lleva más de un siglo pensando en Asturias, ya que se convirtió en el nexo de unión entre aquellos asturianos que emigraron a América y su tierra. Hace 125 años de aquello, pero millones de botellas después se mantienen fieles a sus valores: la constancia, el arraigo a la tierra y el compromiso con el entorno humano y geográfico.

Su búsqueda incesante de tradición y modernidad para satisfacer los deseos de los clientes y su esfuerzo por lograrlo les han llevado a conseguir importantes reconocimientos.

A las sidras más clásicas, se unen lanzamientos como la sofisticada Pomarina (DOP Sidra de Asturias que cuenta con dos versiones: brut o natural filtrada), El Tercio de Sidra El Gaitero (que se presenta en un original formato de 33 cl) o El Gaitero sin (una lograda versión sin alcohol que se encuentra en tamaño tercio o botella tradicional).

Otra de sus innovaciones más recientes son alimentos preparados como la fabada, los callos o el chorizo a la sidra, o los dulces y turrones navideños… todos ellos elaborados de forma artesanal.

Visitas a la bodega El Gaitero

Con motivo de su aniversario, El Gaitero invita a visitar de forma gratuita su bodega, declarada  “Patrimonio Histórico Industrial de España”. Se realizan visitas guiadas de jueves a domingo hasta mediados de mayo y de lunes a sábado el resto del año.

Se puede reservar en el email gaitero2@gaitero.com o en el teléfono 985 89 01 00.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus