por InfoHoreca 22 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Riedel, la firma austríaca especialista en copas, ha lanzado una tienda online en español desde la que los profesionales pueden adquirir y alquilar piezas de hasta 8 colecciones de copas, además de decantadores y accesorios complementarios para el servicio del vino.

A través de Euroselecció, su distribuidor en nuestro país, la marca permite comprar y alquilar copas Riedel y todos sus accesorios desde https://euroseleccio.com/es/ donde el profesional podrá buscar distintos modelos, todos ellos realizados en cristal y seleccionados según el tipo de vino que tienen que acoger.

Pueden comprarse o alquilarse mediante el servicio tasting. El servicio se completa con la máquina lavacopas Glasskey, disponible en la  e-shop. 

La tienda online de Riedel en España se adapta a cualquier dispositivo móvil, dispone de medios de pago seguro, posee un cuidado diseño de sencilla e intuitiva navegación, y permite realizar pedidos directos desde la central de Euroselecció, donde las copas se preparan con una logística óptima, hasta la dirección escogida por el consumidor.

La plataforma está operativa en España e Islas Baleares. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus