Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de diciembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampoen Sevilla ha inaugurado sus renovadas instalaciones de cocina y restaurante escuela, ubicadas en el emblemático edificio de la antigua fábrica de cervezas Cruzcampo. El centro ha cumplido 15 años de trayectoria como referente formativo en el sector: 

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado y el presidente de Heineken España, Richard Weissend han sido los encargados de reabrir este espacio.

Las renovadas instalaciones de la sede sevillana constan de más de 1.000 m2 de cocina de prácticas y restaurante escuela con capacidad para 120 comensales. Además de incorporar nuevos equipamientos y la última tecnología para aumentar la calidad de la formación, el nuevo espacio permite duplicar el número de alumnos que pueden desarrollar su vocación por la hostelería. Este curso académico son 70 los estudiantes que se forman en este centro.

La directora de la Fundación Cruzcampo, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo señaló que la hostelería es un sector fundamental en el tejido productivo andaluz y español. “Por lo que es básico la profesionalización de la hostelería con una apuesta de formación de excelencia”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus