por InfoHoreca 12 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Berlys Corporación, fabricante de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, presenta dentro de su gama de snacks salados la Empanadilla de Atún y la Empanadilla de Carne, dos propuestas para esta temporada elaboradas con masa de hojaldre y que no requieren fermentación.

 

Las dos nuevas empanadillas de hojaldre de Berlys son crujientes y sabrosas al paladar. La de atún se rellena con pisto (tomate, cebolla, berenjena, calabacín y pimiento verde), atún, huevo y aceituna verde. Mientras que la empanadilla de Carne está formada por un relleno de carne de ternera, cebolla, champiñones y pimiento rojo.

Ambos productos tienen un manipulado muy sencillo ya que vienen con baño de huevo y no requieren fermentación, tan sólo es necesario que se descongar  a temperatura ambiente antes de su entrada en el horno. Se pueden servir frías o calientes, y una vez terminadas, se conservan en refrigeración.

Formato take away

Los nuevos productos de la gama de snacks salados de Berlys, en los que se incluyen estas empanadillas, están disponibles en formato take-away. Se pueden incluir varias piezas para llevar, y que puede utilizarse para hacer promociones con refrescos o con varias unidades.

Además de sus nuevas empanadillas, Berlys ofrece otros snacks salados muy demandados en su catálogo de productos como sus Cocas de Verduras y Atún; las Pizzas de Champiñón y Bacon y de Pollo y Cheddar, y las Empanadillas de Morcilla y de Espinacas, Atún y Huevo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus