Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Goshua, especialista en postres lácteos, ha maridado el arroz con leche con dos de los sabores que mejor le van a esta receta: fresa y dulce de leche. Estos dos postres se suman a la oferta de la casa que también ha lanzado dos nuevos formatos de sus cuajadas.

 

Goshua lleva desde 1960 elaborando postres lácteos tradicionales en el Valle de la Ultzama (Navarra). Utiliza la leche de las ovejas que pastan en los prados de este paraje, de donde nació su famosa cuajada. Tiene hasta un 80% más de calcio que la leche de vaca, menos lactosa, más cantidad de vitaminas A, D y E... 

Ahora, la firma da un paso más allá de las recetas clásicas e introduce nuevos sabores y formatos adaptados a los nuevos gustos de los consumidores.

Goshua ha innovado para aportar a su arroz con leche los sabores que mejor maridan en dos nuevas referencias: 

  • Arroz con leche con capa de fresa: cuando el sabor fresco y suave de la fresa se combina perfectamente con la suavidad del arroz con leche. 
  • Arroz con leche con capa de dulce de leche: su sabor resalta el carácter lechero del postre, aportando todavía un sabor más delicioso. 

Además, presenta dos formatos especiales de su postre estrella, la cuajada:

  • Cuajada natural en formato de cristal 2x125g
  • Cuajada con azúcar de caña en formato de cristal 2x125g: una alternativa gourmet que respeta al sabor característico de la leche de oveja pero con un toque dulce. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus