Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Danone ha desarrollado un yogur para el canal de restauración y hostelería ideado para la elaboración de postres, con un formato práctico y un gramaje optimizado para minimizar mermas y maximizar la higiene. Lo ha bautizado como Danone PRO y será presentado oficialmente en el Fòrum Gastronòmic ’15 de Girona.

Danone Pro es un yogur cremoso y ligeramente azucarado, que se presenta en un novedoso envase flexible doypack (es la primera vez que la compañía utiliza este formato en nuestro país),  con un gramaje de 960 g, un tamaño pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene.

Su apertura, modulable al abrir el envase, ofrece además una gran precisión, permitiendo su utilización de forma similar a la de una manga pastelera, lo que permite agilizar la operativa.

La propuesta de Danone para renovar las cartas de bares y restaurantes consiste en combinar el yogur para hostelería Danone PRO con diferentes complementos (salsas, cereales, chocolate, frutas) para ofrecer un postre original y atractivo: el Deli de yogur. También ofrece toppings de  dulce de leche, galletas, mermeladas de fruta, virutas de chocolateo crujientes de cacao. 

El precio de coste aproximado para la elaboración de una ración de Deli de yogur de menú (una base, Danone PRO más decoración), sería de 0,30 €.

Para celebrar este lanzamiento, que se presentará de forma oficial en el marco del Fòrum Gastronómic (Girona, noviembre)  ofrece un pack promocional con 4 unidades, una salsa o topping y un libro de 30 recetas de postres con yogur para ayudar a despertar la creatividad de los chefs y restauradores. Se comercializa en canales de distribución especializados y superficies Cash & Carry.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus