Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estos días se ha constituido la Academia de la Tapa de Madrid, una entidad independiente que trabajará por promover la cultura de la tapa en la Comunidad Autónoma a través de rutas y jornadas gastronómicas. 

La Academia de la Tapa de Madrid, entidad sin ánimo de lucro formada por Joaquín Ruibérriz de Torres y Navarro-Pingarrón, Manuel Ángel de los Ríos Cañete, Jesús Flores Téllez y Emilio Garrido Polo, quiere convertirse en embajadora de los productos agroalimentarios de Madrid.

"Rendirá culto a la tapa tradicional y a la de autor, y a la mejor materia prima", señalan los representantes del colectivo en un comunicado. Para ello, promocionarán rutas de tapas y de enoturismo por Madrid y su región.

"La tapa es el formato gastronómico ´Made in Madrid´ más exportable., y esta cocina responde a todas las expectativas en el mundo entero", se felicitan los creadores de la Academia de la Tapa.  

Un nuevo marco para la promoción y difusión de Madrid como destino turístico gastronómico, abierto a colaboraciones con disciplinas científicas, artísticas, culturales, tecnológicas, energéticas, medios de comunicación y gastronómicas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus