por InfoHoreca 21 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los sistemas para abrir la puerta de la habitación del hotel a través del móvil son el último avance en equipamiento para hotelería. DirectKey, la cerradura de apertura mediante smartphone desarrollada por Onity, que estos días presenta en la feria Hotel Show Dubai 2015, utiliza tecnología bluetooth y credenciales basadas en la nube, y puede ser incorporada en cerraduras de Onity existentes anteriormente.

Los clientes del hotel pueden descargarse la llave de forma segura en su smartphone, por medio de la app del hotel, y tener acceso tanto a su habitación, como al garaje, los ascensores o el gimnasio. Además, con el sistema DirectKey de Onity, las credenciales permanecen en el móvil durante su estancia, no siendo necesaria la conexión a la red para utilizar la llave. 

Borja Ibarrondo, director gerente de Onity & Supra Emea, explica que el propio hotel puede decidir cómo integrar el acceso de llave móvil en las aplicaciones, sistemas de gestión de la propiedad y procesos de recepción, "de forma que puedan mantener su experiencia de marca".

El sistema DirectKey utiliza un módulo de hardware de cerradura con tecnología de encriptación AES de 128-bit para completar la seguridad de las cerraduras existentes.

Garantía y seguridad en cerraduras por bluetooth

La solución DirectKey hace uso de la tecnología probada y plataforma de credenciales de llave creada por Supra, el proveedor líder de cajas para llaves en el mercado inmobiliario, que también forma parte de UTC Building &Industrial Systems. La plataforma en estos momentos incluye más de 1 millón de cerraduras bluetooth instaladas.

DirectKey es parte de una nueva gama de productos desarrollados por Onity, incluyendo la avanzada serie de cerraduras TrilliumTM. Ambas se presentarán en Hotel Show Dubai 2015 (stand 8 D318), del 28 al 30 de Septiembre del 2015. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus