Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de septiembre, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El cocinero de El Celler de Can Roca, Joan Roca, da el pistoletazo de salida a la  6ª edición de Restaurantes contra el Hambre, iniciativa para conseguir fondos contra la desnutrición infantil. Los establecimientos que no lo hayan hecho aún tienen hasta el 30 de septiembre para inscribirse a esta campaña que se llevará a cabo del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

El chef catalán Joan Roca es en esta ocasión el padrino de la campaña Restaurantes contra el Hambre, iniciada el 15 de septiembre. Durante dos meses, por cada plato solidario que un cliente pida en cualquiera de los restaurantes colaboradores, el establecimiento destina de 0,50 € a 2 € a  la organización Acción contra el Hambre. El año pasado participaron 700 establecimientos que lograron recaudar 125.000 euros destinados a luchar contra la desnutrición.

La inscripción de restaurantes a la iniciativa está abierta hasta el 30 de septiembre.

Restaurantes contra el Hambre cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, el patrocinio de Makro y Cafés Candelas, así como el apoyo de personalidades del ámbito de la restauración como María Marte (al frente del Club Allard, con dos estrellas Michelin); Quique Dacosta (con tres estrellas Michelin); Julio Fernández (chef de Abantal, con una estrella Michelin); Ignacio Echapresto (de la Venta Moncalvillo, con una estrella Michelin) y Daniel Yranzo (chef de La Farándula).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus