por InfoHoreca 4 de septiembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Ingapan invita a los hosteleros a conocer sus productos en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre en su nueva delegación de Bizkaia. Los interesados pueden ya reservar su plaza de forma gratuita.

Grupo Ingapan (propietario de las marcas Chousa, Koama y Kentes) acaba de instalarse en Bizkaia (El Campillo, Parcela 4.4, 48509 Abanto y Zierbena). En su nueva sede, la especialista en productos para hostelería ha preparado una jornada de puertas abiertas los días 7 y 8 de septiembre a la que están invitados todos los profesionales de la pronvincia y alrededores.

Los hosteleros tendrán la posibilidad de probar los productos de panadería, bollería, pastelería, bebidas, aperitivos y platos semielaborados de Ingapan, y conocer de primera mano las principales tendencias  en el desarrollo de nuevos alimentos para este sector, además de consultar con los especialistas y asesores de la firma sus inquietudes y necesidades de cara a incrementar sus cuentas y la calidad de su oferta. 

La reserva de plaza es gratuita y se puede realizar enviando un mail a bizkaia@ingapan.com o en el teléfono 945 106 026.

Horario de las jornadas:

  • Lunes día 7 de septiembre de 13.00h a 21.00h
  • Martes día 8 de septiembre de 09.00h a 14.00h 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus