Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de julio, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Nacional de Hostelería, Fehr, acaba de abrir el plazo para la presentación de las candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería 2015. La inscripción para participar se puede formalizar hasta el 30 de septiembre. La ceremonia de entrega se traslada este año a Valencia, donde se reunirá lo más granado de la restauración española.

Las asociaciones que forman parte de FEHR deben presentar las candidaturas para los Premios Nacionales de la Hostelería antes del 30 de septiembre, mediante un correo electrónico a premios@fehr.es. También las propias empresas podrán enviar su documentación, siempre que pertenezcan a alguna de las agrupaciones de hosteleros.

Además de los galardones, el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Valencia acogerá la novena edición de estos premios, que tras 4 años celebrándose en Madrid comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla , Oviedo y Zaragoza el pasado año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus