Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de julio, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia especializada en comida italiana ha llegado un acuerdo con el portal 10restaurantes.es para incentivar la celebración de todo tipo de eventos en sus locales. Esta web conecta directamente a grupos de clientes con los establecimientos hosteleros.

Gracias a su acuerdo con 10Restaurantes.es, la franquicia La Mafia de Sienta a la Mesa tiene acceso a una base de datos online de clientes que buscan restaurantes para eventos.

Según el director de la cadena de restaurantes italianos, Javier Floristán, esta alianza "incidirá directamente en la mejora de la rentabilidad del franquiciado, ya que cada vez más el cliente elige este tipo de restaurantes de casual food, con una cuidada decoración y con una buena relación calidad-precio, para sus celebraciones".

¿Qué es 10Restaurantes.es? 

En esta plataforma los clientes pueden localizar restaurantes para bodas, despedidas de soltero, reuniones de empresa y otro tipo de eventos. La condiciones que es sean grupos de más de 10 comensales.

El cliente fija el precio por comensal del menú que quiere recibir, a partir de ese momento los restaurantes interesados le envían sus mejores propuestas e inician un contacto directo con el cliente para confirmar la reserva del evento.

www.10Restaurantes.es ha conseguido conectar en el último año más de 3.000 eventos, 150.000 comensales, con una oportunidad de negocio para los restaurantes superior a 5.000.000 €

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus