por InfoHoreca 3 de julio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Avenida Palace de Barcelona ha reformado una de sus habitaciones para hacer un homenaje al cuarteto de Liverpool, que hoy hace cincuenta años se alojó en este hotel. El proyecto de la reforma de la Beatles Suite ha sido diseñado por el arquitecto Cristobal Diez Sánchez.

El 3 de julio de 1965, los Beatles se alojaron en el Avenida Palace con motivo de su actuaciónen Barcelona. La suite, en la actualidad, remodelada y decorada con toda la iconografía que generó aquella visita, se ha convertido en un santuario.

Preside la habitación un mural de vinilo de la icónica foto de los Beatles en Abbey Road. Las paredes están revestidas con las crónicas de los periódicos de la época acerca de su estancia en la Ciudad Condal, y hay hasta una réplica de un bajo que perteneció a Sir Paul Mc Cartney. 

La que es actualmente la Beatles Suite era el salon contiguo a los dormitorios, donde se reunía la mítica banda en sus ratos libres y desde donde saludaban a los miles de fans que se congregaban en la Gran Vía barcelonesa. La transformación ha sido diseñada por el reconocido arquitecto Cristobal Diez Sánchez.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus