por InfoHoreca 25 de junio, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo foodtruck de Flunch Café funcionará como una embajada rodante de la cadena, seguirá su misma estética y concepto gastronómico. Se podrá ver por primera vez en Mulafest, la feria de tendencias urbanas de Madrid.

La cadena de establecimientos Flunch Café inaugura su primer foodtruck. Una furgoneta Citroën vintage que se podrá visitar hasta el próximo domingo 28 de junio en Madrid, con ocasión del Mulafest. Este formato que sigue la tendencia street food ha sido impulsada por Beer&Food y Efika Market, grupo perteneciente a GMBA que posee la explotación de los Flunch Café abiertos en España hasta 2014.

La estética del foodtruck será una extensión de la nueva imagen desarrollada por Beer&Food para la marca tras la firma del acuerdo de masterfranquicia con el Grupo Ágapes Restauración, y que se ha estrenado con la reciente apertura del nuevo Flunch Café en la localidad aragonesa de Utebo.

Con el mismo estilo francés de los Flunch Café, en el foodtruck se servirá una oferta gastronómica compuesta por bocadillos de salmón con queso Philadelphia, secreto ibérico con pimientos y jamón con tomate y queso mozzarella y aceitunas negras; además de poder degustar su representativa bollería francesa de mantequilla.

Beer&Food es el grupo de restauración de las enseñas Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda. Cuenta con 430 establecimientos que se reparten por todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus