Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Taberna del Alabardero acaba de clausurar el curso de Cocinero para Restaurante y Catering y repostería, en el que han participado una veintena de alumnos. Se trata de la segunda edición de un proyecto orientado a formar a profesionales en catering para eventos o fiestas y a domicilio. Los cursos se retomarán el próximo mes de septiembre. 

La empresa de restauración sevillana Taberna del Alabardero, con más de 40 años de experiencia, acaba de entregar los títulos de su segundo curso de Cocinero para Restaurante y Catering y repostería, una formación que arrancó en otoño de 2014 que avala a los profesionales en la organización y realización de catering para eventos.

La escuela de hostelería Alabardero Formación Málaga, con el aval del Grupo Lezama y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, organiza este curso que se desarrolla en las instalaciones de cocina del recinto malagueño y en él se combina la formación teórica con la preparación práctica.

A través de las sesiones, los alumnos han accedido a las técnicas de gestión de cocina, los instrumentos que deben utilizarse, el tratamiento de las materias primas y las preparaciones culinarias tradicionales y novedosas. La parte teórica se ha impartido en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus