Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La distribuidora de equipos de climatización y frio comercial a horeco, Eurofred, ha recibido el sello de empresa familiarmente responsable. La Fundación Másfamilia le ha otorgado el Certificado efr 2015, reconocido como Good Practise por las Naciones Unidas.

Eurofred se ha convertido en la primera empresa del sector de la climatización y horeco reconocida con el Certificado efr 2015, otorgado por la Fundación Másfamilia, por sus políticas de conciliación laboral. Este sello está reconocido como Good Practice por las Naciones Unidasy supone la confirmación de que "Eurofred demuestra que es una empresa comprometida con la conciliación laboral y personal de sus trabajadores/as y con una cultura socio-laboral basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo de las personas", señala la firma en un comunicado. 

Para el director general de Eurofred, Josep Torres, haber obtenido este certificado "es resultado del esfuerzo de toda la compañía por mantener un buen clima laboral y propiciar políticas de conciliación y actividades que no solo llegan a nuestros trabajadores, sino también a sus familiares"

Además de ofrecer una amplia gama de beneficios sociales y políticas de flexibilidad, como:

  • la distribución irregular y flexible de la jornada,
  • el apoyo financiero, políticas de optimización retributiva,
  • periodos extras de vacaciones,
  • políticas de apoyo a la maternidad
  • atención individualizada a los trabajadores/as en los momentos delicados y especiales de su vida personal

Empresa familiarmente responsable

La iniciativa efr, desarrollada por la Fundación Másfamilia, es una herramienta que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en empresas e instituciones. Se trata de un modelo de gestión que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus