Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de mayo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los aceites de oliva virgen extra más premiados de la campaña 2014-2015 de Oleoestepa estarán presentes en los servicios de cocina y de mesa de la cadena hotelera Paradores de Turismo.

Los Paradores de Turismo incluirán en su oferta de restauración los mejores aceites de oliva virgen extra de la última campaña de Oleoestepa, la cooperativa de Estepa premiada por el Magrama, así com internacionalmente, por la calidad de su producto. 

Los 94 establecimientos de la cadena hotelera Paradores promocionará tres variedades de virgen extra: selección, hojiblanca y arbequino, tanto en la cocina, desde donde sus chefs podrán diseñar creaciones que mariden con estas monovarietales, como para los servicios de mesa, donde la clientela podrá aliñar sus platos y potenciar su sabor. 

Esta iniciativa forma parte del programa de promoción que lidera Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, en colaboración con la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El Mes de los Aceites de Oliva

Paradores de Turismo celebra en mayo el mes del aceite de oliva. Además de las catas en los restaurantes, ofrece  cenas fusión en las que los vírgenes extra son los grandes protagonistas, maridando los platos con distintas variedades. Asimismo, los clientes de una decena hoteles también podrán disfrutar de actividades de oleoturismo, como visitas a almazaras o tratamientos con aceites de oliva en Spa. Toda esta información se puede consultar en http://www.experienciasaceitesdeoliva.com

Oleoestepa
Oleoestepa es una sociedad cooperativa productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra con 27 años de actividad, que agrupa a  agrupa a más de 5.000 agricultores con más de 52.000 hectáreas de olivar.

Cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba. Esta cooperativa produce y comercializa las marcas Oleoestepa, en sus variedades hojiblanca, arbequina y Selección; y en la línea gourmet, Estepa Virgen; y Egregio (ecológico).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus