Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Soluciones de vending revolucionarias como el Button Gourmet o el Button Barista App han hecho que la empresa navarra Azkoyen haya sido reconocida con el premio a las mejores précticas empresariales en innovación en unos premios concedidos por el diario digital El Confidencial y la consultora KPMG.

Azkoyen ha recibido uno de los 12 galardones que el diario digital El Confidencial, en colaboración con la consultora KPMG, ha concedido a las Mejores Prácticas Empresariales en 2014. En estos premios, la compañía con sede en Peralta (Navarra) se ha alzado con uno de los tres galardones en la categoría de Innovación.

El Presidente de Azkoyen, Juan Miguel Sucunza, que recogió el premio de manos de John Scott, Presidente de KPMG, celebró este reconocimiento "al esfuerzo en I+D+i que lleva a cabo la compañía y que tiene como componente clave de su estrategia ofrecer a sus clientes los productos tecnológicamente más avanzados y de la mayor calidad”.

Un trabajo que se ve reflejado en sus últimos desarrollos como el primer concepto self-service para comida gourmet, Button Gourmet, ganador del prestigioso premio internacional RedDot 2015; o la aplicación móvil Button Barista App, que permite personalizar las bebidas en las máquinas vending; o el cajón inteligente Cashlogy POS 1000, diseñado especialmente para la hostelería.

Cashlogy POS 1000

Este último desarrollo de Azkoyen está diseñado para que los pagos sean realizados directamente por el cliente final. El cajón Cashlogy ayuda a automatizar los pagos de efectivo en un menor tiempo de cobro: menos de 10 segundos frente a los 27 segundos que emplea un dependiente. Además, tanto los billetes y monedas introducidos tardan un segundo en ser identificados y discriminados en caso de ser falsos.

Otros premiados en innovación

En la categoría de innovación de los premios Mejores Prácticas Empresariales en 2014  –que reconoce a aquellas empresas que dedican parte de su esfuerzo a innovar y desarrollar nuevos productos y servicios con el objetivo de mejorar la actividad industrial - también resultaron premiadas las compañías Indra y Taiger.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus