Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de mayo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La comida callejera a llegado a la Milan Design Week con el espectacular FoodTruck Peugeot. Convertido en Le Bistrot du Lion, más que un puesto de comida ambulante, este nuevo concepto de gastronomía sobre ruedas es toda una experiencia de restauración móvil. 

Peugeot presenta en Milan Design Week el primer vehículo desarrollado especialmente para horeca: su Foodtruck Peugeot.

Este concept car dirigido a la restauración móvil adopta formas y funciones inéditas en un vehículo de estas características. El Foodtruck de Peugot incluye espacios de preparación, restauración y refrescos, pero además de contar con todas las dotaciones necesarias para el funcionamiento de un puesto de comida ambulante, añade un espacio dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzada por la marca.

Además, puede acondicionarse el exterior para acoger hasta a 30 invitados de manera confortable.

En resumen, este nuevo vehículo dirigido a la comida callejera pone al servicio de los hosteleros la creación de nuevas experiencias para sus clientes que combinan gastronomía y música. 

Le Bistrot du Lion

En el caso de foodtruck Le Bistrot du Lion instalado estos días en Milán, el vehículo se acompaña de una pantalla de 46 pulgadas y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters de la marca Focal repartidos entre la furgoneta y su remolque.

Estos elementos retransmiten la elaboración de los alimentos sobre la placa de cocción. Los materiales de preparación y de cocina instalados son profesionales y polivalentes, para adaptarse a la inspiración y al talento de cualquier chef y a cualquier tipo de cocina: gastronómica, fusión, cocina molecular... 

La guinda a este viaje culinario está en manos del chef. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus