Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de mayo, 2015 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización del sector ovino y vacuno de Inglaterra Eblex patrocinará el próximo Congreso Horeca de Aecoc, que reunirá a los profesionales del sector de la hostelería, restauración y colectividades para analizar cómo crecer en los próximos años. En esta línea, presentará los cortes de carne más solicitados por los clientes. 

Eblex patrocinará por primera vez el XIII Congreso Horeca de Aecoc, que se celebra los días 12 y 13 de mayo en Madrid. En este evento, la organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra ofrecerá información sobre el valor añadido de esta carne con sello de calidad, la innovación en los cortes de cordero, recetas y aplicaciones gastronómicas, tendencias culinarias, etc.

También ralizará una degustación de cordero, además de encargarse de la elaboración del roastbeef que los asistentes disfrutarán en el catering.

Congreso Horeca de Aecoc

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, presidirá el acto inaugural del Congreso Horeca de Aecoc; que reunirá a más de 500 directivos de las principales compañías de la hostelería española. En su décimo tercera edición y, bajo el slogan “Preparados para crecer” el encuentro contará con la participación de los máximos responsables de compañías de hostelería y restauración, con los que se analizará cómo crecer en los próximos años, en un contexto en el que ael consumidor busca una experiencia gastronómica diferente y el control del gasto. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus