por InfoHoreca 27 de abril, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, celebrará los próximos 27 de mayo (Barcelona) y el 11 de junio (Madrid) unas jornadas en las que se ofrecerá asesoramiento personalizado a profesionales de la hostelería sobre cómo mejorar sus motores de reserva y el channel manager. 

Las Jornadas de distribución a horeca del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, contarán con la participación de varios proveedores de motores de reserva y channel manager que atenderán personalmente las dudas de los gestores y directores de hoteles que acudan a la cita.

En concreto, el evento se celebrará el 27 de mayo a las 16 horas en el Roca Barcelona Gallery –ubicado en la calle Joan Güell, números 211 y 213, de Barcelona; mientras que en Madrid, la sede tendrá lugar el 11 de junio a las 16 horas, en el Roca Madrid Gallery -situado en el número 57 de la calle José Abascal. 

La asistencia requiere reserva anticipada, ya que se las jornadas se han organizado con una agenda de citas predefinidas. Está previsto que cada encuentro tenga una duración de diez minutos. 

Para más información contactar con el ITH.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus