Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de abril, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Comunidad Europea de Cocineros, Euro-Toques lanza de nuevo sus becas para estudiantes de cocina, para las que cuenta con la colaboración de Calzados Robusta. Descarga en esta noticia la solicitud de la ayuda.

Las becas Calzados Robusta Euro-Toques se dirigen a estudiantes de cocina de menos de 25 años que estén cursando el último año de sus estudios en hostelería o restauración, tanto en centros públicos como privados,con titulación homologada. 

Estas ayudas están dirigidas a que los futuros profesionales perfeccionen su técnica en restaurantes cuyos cocineros pertenezcan a la Asociación Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques España. 

La solicitud de la ayuda debe realizarse antes del 7 de mayo y deberá ser presentada a través del centro educativo del solicitante bien en mano o por correo certificado en las oficinas de la agrupación, situada en Villa Yeyette, Pº Zubiaurre 84, 20015 San sebastián o a través de correo electrónico a la dirección gestion@eurotoques.es.

Descarga el resto de condiciones, la documentación a presentar necesaria y el documento de solicitud de la ayuda en el enlace al final de esta noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus