por InfoHoreca 31 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de equipamiento para hostelería Rational presentará en el salón Intersicop las posibilidades de su horno SelfCookingCenter 5 Senses para la elaboración de panadería y bollería. Para ello celebrará varias sesiones demostrativas a lo largo de la semana del 13 al 16 de abril. Descarga el pase de acceso gratuito al final de esta noticia (hasta el 9 de abril).

Desde el panadero o pastelero, a las cafeterías o puntos calientes pueden beneficiarse de las ventajas del horno que siente, piensa y se comunica con el hostelero, el SelfCookingCenter 5 Senses de Rational. 

La firma presentará por primera vez en el salón de la panadería, pastelería e industrias afines, Intersicop (Ifema del 13 al 16 de abril) las sorprendentes posibilidades que ofrece este equipo a la hora de elaborar todo tipo de panes, bollería, pasteles, bizcochos, postres y tentempiés de manera automática y rápida.

"Su alta precisión le permite trabajar como la más avanzada fermentadora y además se limpia solo", destacan desde la compañía.

El resultado es capaz de sorprender al cliente, que ve superadas sus expectativas de sabor, color (intenso dorado) y uniformidad.

 

Los profesionales que acudan a Intersicop lo podrán comprobar en el stand de Rational, que estará ubicado en el Pabellón 9 (stand F01). La visita será provechosa ya que Rational, Irinox y Winterhalter se encuentran en la misma isla en el recinto ferial.

Para demostrar las ventajas y beneficios económicos de la nueva tecnología, Rational ha preparado las siguientes actividades:

  • 13 al 16 de abril: Showbaking continuo (demostración de cocción) en el stand Rational (pabellón 9, F01)
  • 13 de abril: Ponencia de Paco Torreblanca en el Foro Intersicop a cargo de Rational e Irinox.
  • 14 al 16  de abril: Ponencias diarias a cargo de Rational e Irinox en el Foro Intersicop

Todos los visitantes profesionales que se registran antes del 9 de abril pueden obtener un pase de acceso gratuito.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus