por InfoHoreca 6 de marzo, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después del éxito de su primera edición, la Federación Española de Hostelería lanza de nuevo su campaña Emprendimiento hotelero jóvenes <35, su programa de asesoracmiento y apoyo gratuito para jóvenes españoles que vivan fuera del país y que quiera regresar y montar su primer negocio. 

Hasta el próximo 30 de junio, desde la plataforma online www.emprendeaturegreso.com los jóvenes de entre 18 y 35 años residentes en el extranjero y que deseen volver a España y montar su negocio, podrán consultar cuáles son los pasos a seguir para montar su empresa hostelera.

La Federación Española de Hostelería, Fehr, ha habilitado para ellos el programa Emprendimiento Hostelero Jóvenes <35, al que pueden acceder tras su previa inscripción en el Registro de Matrícula Consular, como residente o no residente.

Entre los contenidos, los emprendedores hosteleros podrán consultar información y orientación para llevar a cabo sus iniciativas en el sector de la hostelería en sus distintas fases:

  • experiencia en el sector,
  • perfil de emprendedor del usuario,
  • ideas de negocio,
  • creación de un plan de negocio y por último,
  • la puesta en marcha del establecimiento hostelero.

"Además de dar la oportunidad de poder sumar a su experiencia laboral los conocimientos adquiridos a través de este programa de orientación, también posibilita el acceso al asesoramiento individualizado", destacan desde la federación.

Destaca especialmente la posibilidad de acceder a ofertas de trabajo, formarse sobre buenas prácticas de emprendimiento o parámetros para seleccionar ideas de negocio, o conocer experiencias de otros jóvenes emprendedores.

También se pueden acceder a estos contenidos a través de la web de Fehr (www.fehr.es).

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Dirección General de Migraciones Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus