Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de marzo, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, Eblex, repasa en su catálogo Enfocados en la Restauración la gama de cortes más rentable y las tendencias en cuanto al uso de la carne que más proyección tienen en el ámbito de la hostelería. 

Eblex presentó en el último Congreso de Aecoc  de Productos Cárnicos y Elaborados, uno de los eventos más destacados del sector cárnico, sus nuevos catálogos sobre tendencias, innovación en los cortes y sugerencias culinarias para los distribuidores y el sector de la restauración.

En el folleto Enfocados en la Restauración, dirigido al canal horeca, la organización ofrece interesante información sobre las tendencias en otros países europeos, los factores clave que condicionan la actual situación del sector de la restauración y cómo aprovechar nuevas oportunidades con cortes poco conocidos y más rentables, el regreso a la cocina a fuego lento y las influencias que llegan de otros países y sobre todo de EEUU y los países Sudamericanos.

Una interesante publicación que se puede descargar en desde la página web www.eblex.es

Descubrir el cordero

El otro nuevo catálogo de Eblex (Descubre el Cordero) se dirige al sector distribución y analiza diversas formas de innovación a través de la carne de ovino. Así, recoge cuáles son los factores clave para ganar la confianza del consumidor, valor añadido, mejores presentaciones, cortes diferentes y diversos, cómo maximizar el rendimiento de la canal y nuevas aplicaciones culinarias, son sólo algunos de los temas tratados en esta interesante publicación.

Congreso Aecoc de produxtos cárnicos y elaborados

El Congreso de Aecoc de productos cárnicos y elaborados se celebró a finales de febrero. Como punto de encuentro de todo el sector, contó  con destacados representantes de empresas que forman la cadena de valor de la industria, así como ponentes de relevancia en diversas áreas de conocimiento como Juan Planes, Presidente de “Desata tu Potencial”, con una original ponencia sobre la felicidad y su influencia en el éxito o Enrique Garrido, Director del Área de Operaciones del Instituto Internacional San Telmo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus