Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una de las novedades de la próxima edición del salón de los productos delicatessen es su nuevo espacio GourmetEquip, donde podrán encontrarse las últimas novedades en equipamiento de cocina, sala, zonas de servicio o logística y almacenamiento, entre otros. 

El Salón de Gourmets convertirá a Madrid del 13 al 16 de abril en la capital de la gastronomía una vez más. Además de una amplia representación de los productos de calidad nacionales e internacionales, la feria de los alimentos y bebidas delicatessen contará como novedad en esta edición con una zona de exclusiva dedicada al equipamiento, GourmetEquip. 

Aquí, los profesionales de la hostelería podrán encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo su actividad con la última tecnología. Habrá espacio para todo tipo de maquinaria para cocinas profesionales: equipos de cocción, menaje de cocina, hornos, mobiliario, encimeras y fogones; equipamiento de sala (cuberterías, cristalerías, vajillas, mantelerías, ropa profesional); así como barras, cafeteras, armarios climatizadores, expositores y vitrinas para zonas de servicio.

Además, en este área se concentrarán las últimas novedades en tecnología y servicio para la hostelería, como alarmas, cajas de seguridad, cajas registradoras, decoración, software para hostelería, terminales de punto de venta, etc. Y todo lo necesario para mantener en orden las instalaciones, con armarios isotérmicos, botelleros, cámaras, elementos de transporte, etc. 

Por otro lado, y enfocados a los establecimientos con espacio de venta de comestibles, también se podrán encontrar elementos de decoración, estanterías e iluminación. 

Esta oferta se complementará con una "zona de actividades" donde se realizarán presentaciones y demostraciones de funcionamiento de los equipos y maquinaria expuestos. 

El Salón de Gourmets ocupará los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid, donde coincidirá con Vendibérica (pabellón 5) e Intersicop (pabellón 9).

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus