por InfoHoreca 19 de febrero, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aroma a pétalos de rosa, moras y frambuesas o flores blancas y cereza. Los nuevos vinos de la bodega riojana  respiran primavera en todo su esplendor. Conde Valdemar presenta su nueva añada con una nueva imagen delicada y llena de color. 

Los vinos de Conde Valdemar vienen en unas botellas que transmiten elefancia, perfección y estilo, una imagen renovada "fruto de los nuevos tiempos que se están viviendo en Bodegas Valdemar", destacan desde la empresa vinícola, que este año celebra su 125 aniversario.

Con diseño inspirado en el delicado proceso de recolección de la uva, la nueva añada 2015 de Conde Valdemar con una presentación que expresa todo lo que se puede encontrar en su interior: pétalos de rosa, manzanas amarillas, moras, frambuesas, flores blancas, grosellas, vainilla, pimienta y cerezas. Un mundo color y aromas que sorprenden tanto por fuera como por dentro.

Rosados Conde Valdemar Rosé (pétalos de rosa rosa) Suave color rosa, delicado aroma,  notas a flores blancas y frutas… la elegancia hecha vino. 

Conde Valdemar Rosado (frambuesas) El aroma a frutas rojas y notas a caramelo de este carismático rosado.

Blancos Conde Valdemar Finca Alto Cantabria (flores blancas) El resultado de aunar la nobleza de cepas centenarias y una tierra de gran calidad: este blanco originario del exclusivo viñedo Alto Cantabria sorprenderá por su elegancia y personalidad.

Conde Valdemar Viura - Verdejo (manzanas amarillas) La perfecta combinación de las variedades viura y verdejo. Un vino con el que deleitarse con la tranquilidad y el tiempo suficiente para disfrutar de su aroma floral y sus toques afrutados.  

Tintos Conde Valdemar Tempranillo (moras) El tempranillo, la variedad riojana por excelencia, se renueva en este vino donde se conjugan aromas a frutas rojas con delicadas notas a flores blancas y violetas.

Conde Valdemar Crianza (grosellas) Un vino muy completo, que combina el color y aroma afrutados con la delicadeza de su magistral crianza. Atemporal, para degustar con los cinco sentidos.

Conde Valdemar Reserva (vainilla) Un reserva con un equilibrio perfecto entre la combinación de la fruta y la finura de los matices a vainilla que aporta la crianza en barrica. 

Conde Valdemar Gran Reserva (pimienta) Uno de los vinos que mejor representa el legado de los más de 125 años de tradición vitivinícola de Bodegas Valdemar. Elegancia, clase y delicadeza para una verdadera joya enológica.

Conde Valdemar Garnacha (Cerezas) Seduce primero a la vista por su característico color cereza, y que después conquista definitivamente con su aroma y sabor a frutas rojas y minerales.

Descarga las fichas de cata de la nueva añada 2015 de Bodegas Valdemar en el enlace a continuación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus