por InfoHoreca 6 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La VII edición de la Feria internacional del sector de frutas y hortalizas abrirá sus puertas del 28 al 30 de octubre. Fruit Attraction reunirá comercialmente a la oferta y demanda de la industria del sector del fresco. Ifema ha abierto ya el plazo para acudir a este evento.

La próxima cita de la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction (28-30 de octubre en Feria de Madrid), tiene  como objetivo dar un salto cualitativo y cuantitativo en su capacidad de convocatoria. 

“Ha de consolidarse como la mejor plataforma, tanto por el momento como por el lugar de celebración –señala el director del certamen, Raúl Calleja– para toda la producción europea, profundizando en la calidad y capacidad de compra de sus visitantes, no sólo europeos sino ampliando a nuevos mercados fuera del ámbito de la UE, con objeto de servir de herramienta para dar a conocer la calidad y diversidad de nuestros productos”.

Ifema y Fepex, como organizadores de la feria, intensificarán la promoción en las zonas de producción españolas, así como en todas las ramas de actividad, para que el salón refleje toda la diversidad del sector español. En colaboración con Eucofel, Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas, se trabajará de la mano de las asociaciones comercializadoras locales en diferentes países estratégicos en el sector del fresco de la UE, para la promoción de Fruit Attraction en sus respectivos mercados. 

En 2014, del total de las 834 empresas expositoras –un 25% más que en 2013–, destacaron las procedentes de Francia, Italia, Polonia y Portugal. De los 40.528 profesionales de 88 países –un 16% más–, los de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia y Portugal significaron el 74% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción europea.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus