Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de octubre, 2014 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde hoy y hasta el viernes, el gran evento del sector hortofrutícola, organizado Ifema Fepex, reúne en Feria de Madrid la mayor representación de la producción internacional de frutas y hortalizas. 

Fruit Attraction, la gran convocatoria de la industria hortofrutícola, cuenta con 800 empresas expositoras, entre las que se encuentran  los más sólidos referentes internacionales, con la participación de compañías procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo, están presentes empresas de Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, de otros países como Corea, Turquía.

Jornadas interesantes, novedades y marketplace
Organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva, Fresh & Life, es un simposio dedicado a las berries que tiene como objetivo profundizar en los avances que están surgiendo en los ámbitos de la nutrición y la investigación, que relacionados abren nuevas oportunidades para los productores y para los consumidores europeos.

El congreso abordará las tendencias de mercado y las oportunidades que ofrecen los consumidores europeos, la investigación relacionada con el valor nutricional de las berries y la evolución del sector en España.

Asimismo,  destaca el III Congreso Internacional de la uva sin pepita, Grape Attraction, organizado por APOEXPA, en colaboración con Fepex e Ifema. 

Otras áreas a visitar en esta feria son la Pasarela y el Foro Innova (pabellones 3 y 5), donde se podrán descubrir 36 productos novedosos. 

Por último, a través del programa B2Fruit New Markets se concertarán entrevistas entre las empresas participantes y compradores de nuevos mercados con gran capacidad de importación. En esta ocasión las áreas seleccionadas son Brasil, Países del Este, Oriente Medio y Países Nórdicos.

Toda la información sobre expositores y actividades se puede consultar a través de la página web de Fruit Attraction.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus