por InfoHoreca 3 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa malagueña Cibersuite presentó en el marco de Fitur una nueva plataforma con la que los hoteles podrán controlar toda las redes inalámbricas del establecimiento. Se llama Wifi.Pro y sus creadores aseguran que garantiza la calidad en el servicio wifi para los huéspedes, la seguridad de las conexiones inalámbricas; y el seguimiento de clientes a través de las herramientas de marketing que ofrece esta solución.

Wifi.Pro es un nueva plataforma integral de gestión de redes inalámbricas que predente mejorar el servicio de conexión a internet en el sector hospitality. Así fue presentada en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2015) la pasada semana por parte de sus creadores, la empresa malagueña de TIC Cibersuite. 

En palabras de Manuel Franco, consejero delegado de Cibersuite, "Wifi.Pro permite, como novedad en el mercado de redes wifi, balancear y adaptar la asignación del ancho de banda disponible en función de la demanda que en cada momento hay en el establecimiento teniendo en cuenta el número de usuarios conectados de forma simultánea y los privilegios asignados a cada uno de ellos". Esto repercute en la calidad del servicio, cuyas conexiones quedan aseguradas gracias a que la plataforma dispone de sistemas de detección y bloqueo de ataques informáticos incorporados. 

Fidelización del cliente

Además de la mejora de la calidad en las conexiones inalámbricas, Wifi.Pro proporciona al sector hotelero una herramienta de fidelización de sus huéspedes a través de su módulo de marketing, que permite gestionar campañas de publicidad a través de geolocalización (cercanía al punto de conexión) por identificador del dispositivo conectado, campañas a medida y planes de fidelización.

Wifi.Pro también posibilita la inserción de banners publicitarios, e incluye un CRM automático para potenciar la fidelización y captación de clientes, así como la creación de DATA para futuras acciones comerciales y de información, más allá de la simple información en el propio establecimiento.

Soporte e integración del servicio wifi

La plataforma para el control del servicio de las redes wifi cuenta con un mantenimiento de 24 horas todos los días del año que incluye la monitarización de todas las conexiones y dispositivos de la red, lo que agiliza la gestión de incidencias, incluso antes de que se lleguen a ser percibidas por el usuario.

Se puede integrar en cualquier establecimiento, tanto a nivel de hardware (antenas, routers o cabeceras) como con los software de gestión y PMS de los hoteles.

Cibersuite ofrece servicios de redes Wifi en hoteles con 21 cadenas hoteleras y más de 400 hoteles como clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus