por InfoHoreca 2 de febrero, 2015 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los prestigiosos cocineros Marcos Morán (Casa Gerardo, tres Soles Repsol), Mario Sandoval (Coque, tres Soles Repsol) y Fernando del Cerro (Casa José, dos Soles Repsol) han creado originales bocados con los alimentos recogidos en la Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España de Guía Repsol. Estas sugerencias se han podido degustar en el marco de Madrid Fusión.

Guía Repsol rinde homenaje a los alimentos españoles en Madrid Fusión 2015 a través de su nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España. Para ello cuenta con la colaboración de los prestigiosos cocineros Marcos Morán (Casa Gerardo, tres Soles Repsol), Mario Sandoval (Coque, tres Soles Repsol) y Fernando del Cerro (Casa José, dos Soles Repsol), quienes han deleitado a los asistentes con originales bocados cuyo ingrediente principal tiene una relación directa con esta novedosa guía. 

Marcos Morán propone un Bocadillo crujiente de piquillos, Mario Sandoval Raviolis de verduras y crustáceo con queso manchego y Fernando del Cerro ofrecerá Falso risotto de coliflor con coco y queso La Retorta. A través de estas creaciones exclusivas, Guía Repsol quiere invitar a los visitantes al congreso a que redescubran España a través del paladar.

La nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas es una innovadora iniciativa que nace fruto del compromiso de Repsol con la gastronomía, principal atractivo del turismo de calidad. Propone un recorrido gastronómico a través de 68 suculentas rutas en las que se profundiza sobre la idiosincrasia de España a través de los productos no perecederos de mayor arraigo en nuestro formidable patrimonio culinario. 

 Los usuarios de la Guía pueden redescubrir España a través de sus sabores, al mismo tiempo que consultan las características principales de cada alimento, su zona de producción, consejos de compra y consumo, características nutricionales y sus armonías gastronómicas.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus