Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de cervezas presenta sus novedades para 2015 en The Next Gate, un espacio único y efímero que presenta los últimos lanzamientos de Heineken en España.

Heineken España ha presentando sus últimas novedades en el canal de alimentación: Cruzcampo Fresca Recién Elaborada y la implantación del “lineal del futuro”, que refuerzan la transmisión de la cultura cervecera. Estas y otros productos de la compañía de cervezas se pueden descubrir en The Next Gate, un singular espacio donde se muestran de una forma disruptiva las innovaciones de Heineken.

Cruzcampo Fresca Recién Elaborada está envasada en botella de 33cl, se protege del tiempo, de la temperatura y de la luz del sol para mantener su frescura. Para ello, se garantiza una distribución en frío de principio a fin y se protege de la luz solar a través de un envoltorio de papel.

Su receta, su envoltorio y su logística la convierten en una variedad que busca revolucionar el mercado de las cervezas. El lanzamiento a nivel nacional se realizará a partir del mes de abril en establecimientos de alimentación.

Esta novedad forma parte del intenso trabajo de Heineken España  en innovación: la empresa ha incrementado su tasa de innovación de forma ininterrumpida en los últimos cinco años hasta alcanzar un 8% en 2014, situándose así como una de las compañías más innovadoras del mercado de las cervezas en nuestro país.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus