por InfoHoreca 28 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado mes de abril, Páramo de Guzmán se vio devastada por un grave incendio que provocó la pérdida total de su producción. Sólo un queso pudo salvarse. La quesería lo subastará el jueves 29 de enero en una subasta solidaria que tendrá lugar en la Casa de Arte y Subastas Durán de Madrid. 

El lote a subastar constará del último queso Páramo de Guzmán de 2,5 kg y un ejemplar del reconocido best seller “The Telling Room”, novela escrita por el periodista norteamericano Michael Paterniti, quien a través de su relato en torno a la emotiva historia que rodea al queso, hizo que Páramo de Guzmán se consolidara como “El Mejor Queso del Mundo” en Estados Unidos. 

El acto tendrá lugar el día 29 de enero a las 18.00 horas en la prestigiosa Casa de Arte y Subastas Durán de Madrid situada la calle Goya 19, 1a Planta. 

El dinero recaudado tras la subasta del lote irá destinado a la ONG EDUCO, con el objetivo de apoyar su programa de becas comedor, a través del cual garantizan una comida al día en la escuela para los niños de las familias más necesitadas. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus