por InfoHoreca 8 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra Eblex sorteará entre los particpantes un viaje a la feria del cordero de Inglaterra, que se celebrara en junio en Cumbria, en la zona del Lake District. El concurso está dirigido a profesionales de la restauración y del sector cárnico. El plazo para participar finaliza en 28 de febrero.

Eblex premiará al restaurador que mejor elabora una de las recetas de cordero publicadas en su página web “Estofado de Pierna de Cordero con Cilantro, Hinojo y Anís Estrellado”. 

Los participantes deberán realizar la receta y subir la fotografía a la página de Facebook de Eblex (Carnívoros Gourmet).  La foto más votada, conseguirá un viaje a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015, que tendrá lugar en junio en Cumbria, en la preciosa zona del Lake District.

Los requisitos para participar en la promoción es ser profesional del sector cárnico o restaurador y ser fan de la página de Facebook de Eblex. Sólo será válida una participación por persona.

La segunda foto más votada ganará un chaleco térmico que será enviado al domicilio del ganador y la tercera foto  se llevará un conjunto de dos delantales Eblex, que serán enviados a sí mismo al domicilio del premiado.

Para participar, puedes acceder a la promoción en https://premium.easypromosapp.com/p/28916

La campaña finalizará el próximo 28 de febrero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus