por InfoHoreca 7 de enero, 2015 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La enseña especializada en gastronomía libanesa-mediterránea. Shukran, es un ejemplo de cómo este tipo de modelo es cada vez más demandado. En el último año, esta cadena ha abierto seis establecimientos en algunas de las zonas más emblemáticas de la capital. Todo un logro para un negocio que acaba de impulsarse como franquicia y con apenas tres años en el mercado.

La franquicia de restauración Shukran ha cerrado 2014 con 6 establecimientos propios (operan bajo la enseña Shukran Express) ubicados en emblemáticas zonas de Madrid: la Casa Árabe, referente cultural en España, el barrio de Malasaña o la calle Alcalá, frente a la popular plaza de toros de Las Ventas.

Los impulsores de la cadena de restaurantes que fusiona gastronomía libanesa y comida mediterránea valoran las nuevas aperturas como un paso muy positivo para su desarrollo como franquicia de su modelo de negocio dentro del sector de hostelería y restauración, ámbito donde comenzaba a dar sus primeros pasos en 2011.

Su propuesta se caracteriza, además de por la cocina étnica, por implementar actividades de ocio dentro de sus establecimientos, así como otros servicios como menús degustación, catering, a domicilio y todo tipo de cócteles y bebidas. 

Shukran pone a disposición delfranquiciado cinco puntos clave de su know-how:

  • la originalidad, por su producto innovador (venta dentro y fuera del local –reservas online / take away y delivery / servicio de catering),
  • la sencillez en las operaciones y reducción de puntos críticos,
  • la garantía de un producto de calidad estandarizado gracias a su fábrica central,
  • la no dependencia de personal especializado al formar al candidato, y una estructura de costos optimizada al disponer de un almacén central.

La cadena de restaurantes de cocina étnica ofrece al emprendedor todo el asesoramiento y asistencia técnico-comercial para la puesta en marcha del proyecto. Puedes solicitar más información sobre Shukran Express a través de un mail a la dirección franquicias@shukran.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus