por InfoHoreca 16 de diciembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Internacional del Vending, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril del próximo año en Ifema, promoverá la restauración automática de productos frescos como zumos o frutas troceadas. El sector del vending ya ha asumido esta tendencia hacia una alimentación más sana. Muestra de ello lo dan los proveedores en un vídeo dónde muestran los últimos avances en máquinas expendedoras. Puedes verlo a continuación.

Bajo el lema “lo que quieras, como quieras y donde quieras”, los Proveedores de Vending Asociados (PVA) han lanzado una campaña que se hace eco de la importancia de promover la venta automática de productos frescos.  

Es lo que se llama vending saludable, y cobrará especial protagonismo en la próxima edición de Vendibérica, el salón internacional del sector que se celebrará en Ifema del 15 al 17 de abril de 2014. 

La feria es uno de los promotores de la campaña, dirigida a vender la excelencia de unas máquinas muy avanzadas tecnológicamente, fiables y con una creciente gama de productos de calidad. "El sector del vending lleva ya desde hace tiempo asumiendo esta tendencia hacia una alimentación más sana, que se va imponiendo sobre todo en los países más desarrollados, incorporando a sus máquinas productos como zumos, frutas troceadas o el agua natural, que sigue siendo el producto estrella", señalan los organizadores.

Descubre los últimos avances en máquinas expendedora de productos frescos en el siguiente vídeo divulgativo elaborado por los Proveedores de Vending Asociados.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus