por InfoHoreca 11 de diciembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La enseña perteneciente a Comess Group se ha proclamado como una de las ganadoras en los Best Franchisee of the World 2014, posicionándose como la mejor franquicia del mundo en el ámbito de la restauración. En concreto el premio se lo ha llevado el hostelero Jorge Antonio Gómez, que con varios restaurantes Lizarrán en Extremadura. 

Jorge Antonio Gómez, propietario de cuatro restaurantes Lizarrán en Extremadura (y a las puertas de inaugurar otro), todos ellos abiertos en tan sólo un año, se ha alzado con el premio a mejor franquiciado del mundo, una categoría en la que competía con grandes cadenas como McDonald´s. 

Este título, otorgado en los Best Franchisee of the World 2014, posiciona a la enseña de Comess Group, como la primera empresa española ganadora de estos galardones. "Lizarran se ha convertido en la opción más sólida y exitosa para emprendedores, con capacidad para adaptarse a las características de los mercados más exigentes", se felicita el presidente del grupo, Manuel Robledo.

En la actualidad, Lizarran cuenta con 250 locales en pleno funcionamiento y una facturación anual de 180 euros (2013). Para el próximo año, espera abrir 50 restaurantes más. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus