por InfoHoreca 2 de diciembre, 2014 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Áreas acaba de inaugurar la tienda Divers y el restaurante La Pausa en el Aeropuerto de A Coruña, que se suman a la oferta de restauración de este aeródromo que desde el pasado junio también incorpora la cafetería Caffriccio. 

Áreas ha impulsado la dinamización de la oferta comercial y de restauración del Aeropuerto de A Coruña con las inauguraciones de Divers y La Pausa.  La tienda Divers cuenta con 137 metros cuadrados y ofrece una variada oferta de artículos de alimentación, productos regionales, regalo, libros y prensa. La marca cuenta con otros 12 puntos de venta repartidos entre aeropuertos y estaciones de España y Portugal.

Por su parte, La Pausa, en zona tierra, permite degustar carnes y pescados a la parrilla, además de entrantes fríos y calientes y especialidades de cocina regional.

Áreas ha invertido 831.000 euros en las aperturas de Divers y La Pausa, cuyo periodo de concesión es de 5 y 8 años, respectivamente. Las ventas previstas para el conjunto del plazo de concesión ascienden a 17,8 millones de euros.

El pasado junio ya amplió el abanico comercial del recinto con la inauguración de la cafetería Caffriccio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus