Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de noviembre, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena celebra hoy y mañana sendas jornadas técnicas en las que abordará cómo los bodegeros pueden fomentar sus negocios a través de los medios online y las redes sociales. 

La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena acoge hoy y mañana las I Jornadas de Marketing Online parabodegas. Durante el evento se desarrollarán ponencias técnicas relacionadas con la comunicación corporativa, la venta de vinos a través de Internet y las estrategias de promoción de marca.

Arrancarán a as 09.30 horas con la presentación a cargo del presidente de la DO Utiel-Requena, José Luis Robredo. La primera intervención versará sobre herramientas básicas que debes controlar en Internet y cómo usarlas, de la mano de Natalia Senón. Esta especialista en SEO, explicará a los asistentes cuestiones tan importantes como la monitorización o la analítica web.

Después será el turno del diseño aplicado al mundo online. María Roig, directora del estudio cdroig.com, desvelará los trucos para construir una buena imagen para la comunicación de una empresa. Se centrará en la claves para utilizar logotipos, banners e imágenes, así como en los formatos y tamaños a tener en cuenta para la visualización en diferentes dispositivos.

La jornada del jueves comenzará con una ponencia sobre cómo elaborar el plan de comunicación corporativa para la bodega, por Verónica Rodríguez, responsable de comunicación del CRDO Utiel-Requena. También se tratarán las bases del e-commerce: qué se necesita para lanzar una tienda online, por Natalia Senon. Cerrará la jornadas una última ponencia sobre técnicas que funcionan en Redes Sociales por Emma Alcover, Social Media Manager.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus