Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La elaboradora y comercializadora de café para el sector horeca BOU Café ha creado una página web desde la que sus clientes pueden conocer los servicios y productos que la empresa pone a sus disposición, además de información complementaria sobre como recetas o tutoriales de combinados con café. 

La nueva web de BOU Café,  www.cafesbou.com ofrece al profesional del canal horeca las soluciones y productos de café más adecuados a sus necesidades, además de servicios específicos, como formación, servicio exclusivo de taza y servicio técnico preventivo.

www.cafesbou.com se divide en tres partes:

Profesionales: con soluciones de café específicas y adecuadas a cafeterías, restaurantes, hoteles, catering y distribución.

Club BOU: comunidad creada para los clientes BOU Café para informarles de las últimas novedades y noticias de la compañía (promociones, eventos, formaciones, nuevos productos, etc.) y del sector del café.

Coffee Fan: orientada a amantes del café que quieran descubrir y conocer diferentes aspectos de éste (recetas, cafeterías con encanto, tutoriales de combinados, etc.).

BOU Café es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de café de máxima calidad para el sector horeca. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus