Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending, fabricante de máquinas expendedoras de bebidas, celebró recientemente una jornada de puertas abiertas que reunió a profesionales del canal vending y resto de operadores que trabajan con sus soluciones. Éstos pudieron conocer de cerca los puntos fuertes de su servicio integral. 

Profesionales de las tres líneas de negocio a las que N&W Global Vending se dirige, vending, horeca y office coffe vending, pudieron conocer de primera mano todo lo que el servicio de asistencia de N&W les ofrece en una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones en Coslada (Madrid). 

"El resultado de esta convocatoria ha sido un gran éxito", se felicitaban los representantes de la firma, que reunió a un importante número de empresas del sector establecidas por todo el territorio andaluz. 

Los participantes trasladaron a N&W sus inquietudes y necesidades profesionales, además de descubrir los servicios que la firma pone a sus disposición: desde los pedidos on line a la  entrega rápida, seguimiento de los recambios entrantes y salientes, un software que permite acceder al interior de la Web “piezas de recambio” a través de una plataforma común... 

"La relación con el cliente juega un papel fundamental en el día a día del negocio de la empresa y su cometido va más allá de las funciones tradicionales de apoyo técnico y comercial", concluye la fabricante de máquinas expendedoras de bebidas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus