Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de noviembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena hotelera AC Hotels by Marriot dará servicio gratuito de wifi a los clientes de su programa de fidelización Marriott Rewards, que ya cuenta con 47 millones de miembros. La conexión wifi gratuita estará disponible desde el próximo 15 de enero en más de 3.800 hoteles de la compañía de todo el mundo.

"Los clientes de AC Hotels llevan tiempo pidiendo wifi gratuito y estoy encantado de comunicar que hemos dado con una fórmula a través de Marriott Rewards para poder ofrecerlo”, anunciaba recientemente Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott, 

En concreto, el servicio de wifi gratutito de la cadena hotelera estará únicamente disponible para los miembros de su programa de fidelización Marriott Rewards, y se ofrecerá cuando estos reserven directamente en Marriott.com o en AC-hotels.es, en la aplicación de Marriott móvil o a través de AC Hotels by Marriott. 

La posibilidad de conectarse a la red de manera grauita estará disponible en los más de 80 AC-Hotels by Marriott, así como en los establecimientos de la cadena JW Marriott, Renaissance, GaylordHotels, AutographCollection y Marriott Executive Apartments. 

Estas marcas se unen a las cadenas que ya ofrecen esta conexión gratuita en la actualidad: Moxy, Patio, Fairfield Inn & Suites, Spring Hill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y MarriottVacation Club.

Programa de fidelización Marriott Rewards

Se trata de un programa gratuito. El cliente puede hacer su registro en la web www.marriottrewards.es, por teléfono o en cualquier AC Hotel by Marriott y ganar puntos por estancia o millas aéreas por cada euro gastado durante en cualquiera de los hoteles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus