por InfoHoreca 7 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo equipamiento de frío comercial para hostelería y restauración colectiva de Fagor Industrial destaca por su alto rendimiento con mínimo consumo energético. Además, las nuevas gamas Advance, Concept+ y Concept ofrecen un aislamiento de 80 mm (uno de los mayores del mercado), incluye iluminación led y requieren un menor mantenimiento.

Fagor Industrial presenta sus nuevos armarios y mesas frigoríficos NEO, disponibles en las gamas Advance, Concept+ y Concept. Estos armarios frigoríficos para hostelería y restauración trabajan con el refrigerante ecológico R-290, que además de reducir las emisiones a la atmósfera, reduce el consume energético de los aparatos. Además, son más silenciosos, gracias a su nuevo compresor de alto rendimiento y bajo mantenimiento. 

Otra de sus principales características del equipamiento de frío industrial NEO de Fagor Industrial es la sencillez. Para mejorar la facilidad de acceso y uso, en el interior de las máquinas no se ven ni tornillos ni ángulos rectos, se ofrece el mismo diseño del panel de control en todas las gamas y se han incorporado importantes mejoras como el interior embutido. Las puertas disponen de sistema de fijación de apertura y auto cierre hasta 110º y las asas son ergonómicas, cubriendo toda la altura de la puerta.

Las mesas y armarios frigoríficos están realizados en acero inoxidable con materiales embutidos y todos sus ángulos han sido redondeados, lo que facilita su limpieza. Además, disponen de un desagüe que permite evacuar las aguas residuales que puedan producirse en el interior del mueble.

Las principales innovaciones tecnológicas de estos equipamientos son la optimización del rendimiento de las máquinas (la unidad de redrigeración sólo trabaja cuando es necesario), su aislamiento de 80 mm (disponibles en los modelos de gama alta) y la incorporación de iluminación led.

Armarios frigoríficos NEO

Los nuevos armarios frigoríficos NEO de la gama Advance se comercializan en la serie Gastronorm, poseen el interior embutido en acero inoxidable, alarmas sonoras y visuales vinculadas a 3 sondas e iluminación led de serie. Por su parte, la la gama Concept se comercializa en las series Gastronorm y Snack, mientras que los equipos Concept+ utilizan elementos innovadores que mejoran significativamente el uso de los armarios y simplifican su uso cotidiano.

Mesas frías NEO

Las mesas frías NEO se comercializan en dos gamas: Advance y Concept. Las mesas Advance poseen control electrónico y digital de la temperatura y del desescarche, puertas reversibles con dispositivo automático de cierre y fijación, así como alarmas sonoras y visuales vinculadas a tres sondas alojadas en puntos estratégicos. Por su parte, la gama Concept se comercializa en tres series: Snack, Pastelería y Gastronorm, con tres dimensiones diferentes. Estos equipos poseen compresor hermético con condensador ventilado, evaporador de tubo de cobre y aletas de aluminio, y control electrónico y digital de la temperatura y del desescarche.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus