por InfoHoreca 21 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

iSi Contract presenta estos días en Hostelco (pabellón nº 2, Stand F661), su renovado catálogo Contract para 2015. En éste el hostelero encontrará una amplia muestra de productos personalizables y disponibles en una gran variedad de colores. Además, la compañía avanza en el salón las novedades pertenecientes a sus divisiones iSi Industrial e iSi mar.

En los nuevos productos del catálogo 2015 de iSi Contract aparecen mesas y sillas, junto con una sorprendente gama de mobiliario en aluminio DAN (sillas, sillones y taburetes) que apuesta por el color y la personalización.

Entre las novedades, se pueden encontrar las versiones de la silla Duna y la mesa Olivia en polipropileno y maderay una gran cantidad de productos de rotomoldeo, con pufs lounge y varios modelos de macetas.

La gama de sombrillas y cojines completan las novedades del catálogo iSi Contract 2015, pensado en el profesional de hostelería y sus necesidades, con las últimas tendencias en diseño y teniendo en cuenta la funcionalidad, para crear espacios y ambientes únicos y diferentes, con personalidad.

Como todos los productos de iSi Contract, existe la posibilidad de personalización de todo este equipamiento, lo que permite crear múltiples espacios y ambientes con la originalidad como seña de identidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus